null: nullpx
México

Funes Mori y el Tri respaldan a Carlos Salcedo tras penal fallado ante Canadá

El delantero de Rayados apoyó al defensa de Tigres luego de la dramática Semifinal de Copa Oro: "Tienes muchos hu3=%$”.
30 Jul 2021 – 05:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori y la selección mexicana respaldaron al defensa Carlos Salcedo tras el penal que falló cuando el Tri y Canadá iban empatando 1-1 en las Semifinales de la Copa Oro 2021.

Salcedo subió una foto a su cuenta de Instagram con la leyenda “Finaleeee! 90+ carnales… VIVA MÉXICO ALV”, además de que con el hashtag #SomosZizinho, le dedicó el triunfo al papá de Giovani y Jonathan dos Santos que falleció horas previas al encuentro.

Uno de los que reaccionaron al post fue Funes Mori, quien hizo a un lado su rivalidad regia para respaldar y animar a su compañero de selección: “Vamos mi Titán, muchos huevos tienes bro. Un pasito más”, le escribió el goleador de Rayados al defensa de Tigres.

Salcedo bromeó y le prometió que para el próximo penal que tenga que cobrar se lo va a ceder a él para no fallarlo: “El otro ya te lo dejo mi Roge jajajajajaja. Vamos por 90 más y tu primer título con nosotros”, respondió.

El Titán también recibió apoyo desde los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pues Alexis Vega aplaudió el carácter del defensor. “Una Final más como nos tienes acostumbrados hermano”, comentó el atacante de Chivas que ha sido uno de los mejores jugadores del Tri Olímpico.

México se impuso 2-1 a Canadá con gol de último minuto de Héctor Herrera y se medirá en la Final esperada ante Estados Unidos que se impuso 1-0 a Qatar. Será la séptima vez que ambas selecciones se enfrenten en una Final de Copa Oro.

El duelo por la supremacía de la Concacaf será el domingo 1 de agosto a las 20:30 horas ET en el Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders de la NFL.

Cargando Video...
Seguimiento | Dedicatoria y emotividad de Jona dos Santos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés