null: nullpx
Mexico

La FMF apelará ante la FIFA el veto de dos partidos a México en el Azteca

La Federación Mexicana de Futbol quiere que el Tricolor juegue ante su público en los partidos ante Costa Rica y Panamá.
1 Nov 2021 – 07:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Mexicana de Futbol apelará ante la FIFA el veto que le impuso a la Selección de México para sus próximos dos partidos en el Estadio Azteca.

Francisco Arrendono, reportero de TUDN, informó que en caso de no encontrar una respuesta favorable por parte del organismo que rige el futbol mundial, no se descarta que la Federación acuda ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo ( TAS, por sus siglas en inglés).

Y es que la FMF desea que el Tricolor dispute los encuentros de la Eliminatoria Mundialista ante Costa Rica, el 19 de enero de 2022, y contra Panamá, el 1 de febrero, con aficionados en las gradas.

EL VETO A MÉXICO SE DIO POR GRITOS ANTE CANADÁ Y HONDURAS

Este lunes, se dio a conocer que la FIFA castigó nuevamente a la selección de México por el tema del grito discriminatorio y le aplicó tanto sanción económica como veto de juegos de local en el Octagonal Final de la Concacaf.

Dichas sanciones se derivaron del comportamiento por parte de algunos aficionados durante los encuentros de la Eliminatoria Mundialista contra Canadá y Honduras en el pasado mes de octubre, con la presencia del famoso grito homofóbico en contra del portero rival.

Cargando Video...
FIFA aplica veto y multa a Panamá por gritos discriminatorios
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés