null: nullpx
México

FIFA multa por octava ocasión a México por el ‘famoso’ grito de ¡Eh… Pu&%!

El máximo organismo del fútbol impuso una sanción que ronda los $10,000 dólares por los gritos emitidos en el Estadio Azteca ante Costa Rica.
27 Abr 2017 – 12:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 24: A fan of Mexico shouts during the fifth round match between Mexico and Costa Rica as part of the FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Azteca Stadium on March 24 , 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La afición mexicana continúa gritando el famoso ¡Eh... Pu&%! y por ende las multas de la FIFA hacia la Federación Mexicana de Fútbol continúan. El máximo organismo del futbol sancionó a los ‘verdes’ por gritos homófonos en el pasado encuentro celebrado en el Estadio Azteca ante su similar de Costa Rica.

Cargando Video...
México se disculpó con Costa Rica por tirar al cesto de basura su bandera

El veredicto de la FIFA fue emitido tras analizar actas arbitrales, postura de la federación e informe anti discriminador del partido.

Cargando Video...
Decio de María y la Confederaciones: “Que esta copa permanezca por mucho tiempo en esta casa”

La multa es de aproximadamente $10,000 dólares y representa la octava multa para la Federación Mexicana de Fútbol por el grito que se ha convertido en el dolor de cabeza del Tri. Es la octava ocasión que México es multado y es una nueva advertencia para que la afición deje de pronunciarse con el grito.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoFIFA

Más contenido de tu interés