null: nullpx
México

"Tú no te vas", le dijeron a 'Tuca' en Tigres

El director técnico se aleja cada vez más de hacerse cargo de las riendas de la Selección Mexicana de manera definitiva.
24 Sep 2018 – 08:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Ferretti, Director Técnico interino de la Selección Nacional de México, aceptó que se reunió con la familia Zambrano, propietarios de Tigres, y con Miguel Ángel Garza, presidente del equipo regiomontano, para conocer las posibilidades de que lo liberen de su contrato con la escuadra felina y poder tomar las riendas del seleccionado azteca.

"Miguel Garza y el señor Zambrano me dijeron 'Tú no te vas, queremos que cumplas los tres años que te firmamos', así paso", aseguró el estratega a la cadena Fox Sports.

Loading
Cargando galería


De esta manera, 'Tuca', confirmó que se quedará a cumplir su contrato con la Autónoma de Nuevo León, a pesar de que había expresado su deseo de quedarse en el Tricolor, siempre y cuando la directiva de su actual club estuviera de acuerdo.

La Femexfut deberá firmar a un nuevo DT antes de que finalice el presente año, pues Ricardo Ferretti dirigiría al equipo nacional solo cuatro partidos más, dos en octubre y un par más en noviembre, todos amistosos.

Cargando Video...
¿Quién manda? Recordatorio muy diplomático del presidente de Tigres a la Femexfut
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoRicardo Ferretti

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés