null: nullpx
México

"Tú no te vas", le dijeron a 'Tuca' en Tigres

El director técnico se aleja cada vez más de hacerse cargo de las riendas de la Selección Mexicana de manera definitiva.
25 Sep 2018 – 8:41 PM EDT

Ricardo Ferretti, Director Técnico interino de la Selección Nacional de México, aceptó que se reunió con la familia Zambrano, propietarios de Tigres, y con Miguel Ángel Garza, presidente del equipo regiomontano, para conocer las posibilidades de que lo liberen de su contrato con la escuadra felina y poder tomar las riendas del seleccionado azteca.

"Miguel Garza y el señor Zambrano me dijeron 'Tú no te vas, queremos que cumplas los tres años que te firmamos', así paso", aseguró el estratega a la cadena Fox Sports.

El romance de Tigres y 'El Tuca': las razones para que no lo quieran dejar ir del equipo

Loading
Cargando galería


De esta manera, 'Tuca', confirmó que se quedará a cumplir su contrato con la Autónoma de Nuevo León, a pesar de que había expresado su deseo de quedarse en el Tricolor, siempre y cuando la directiva de su actual club estuviera de acuerdo.

La Femexfut deberá firmar a un nuevo DT antes de que finalice el presente año, pues Ricardo Ferretti dirigiría al equipo nacional solo cuatro partidos más, dos en octubre y un par más en noviembre, todos amistosos.

RELACIONADOS:MéxicoRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés