null: nullpx
México Femenil

¡Feliz regreso! La Selección Mexicana Femenil goleó en el Azteca a Costa Rica

En el marco del regreso de la Selección Mexicana Femenil al Estadio Azteca y el debut de Mónica Vergara en la Mayor, golearon 3-1 a su similar de Costa Rica.
20 Feb 2021 – 04:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

De manera contundente la Selección de México Femenil mostró lo mejor que tenía, una mezcla entre experiencia y juventud interesante, lo cual permitió una solidez en la cancha del Estadio Azteca que dominaron a placer ante la Selección de Costa Rica.

Las mexicanas con mayor posesión de la pelota desde los primeros minutos se acomodaron para no dejar pasar a las ticas, mientras que las dirigidas por Mónica Vergara se mostraron con una naturalidad para tocar y pasar el balón en lo que era el debut dirigiendo a la Selección Mayor.

Al minuto 21, un tiro de esquina de Nicole Pérez bien colocado, le dio la oportunidad a Rebeca Bernal a que con un testarazo letal abriera el marcador para el conjunto mexicano.

Un juego que, si no era perfecto, por lo menos estaba dando una buena cara de la Selección Femenil que después de 14 años había vuelto a jugar en el Coloso de Santa Úrsula, aunque solo se tratara de un amistoso en esta ocasión.

Cargando Video...
¡Cerca el tercero! Katty Martínez revienta el travesaño con potente disparo

Al 35’ una jugada para enmarcar, Kenti Robles, la seleccionada experimentada recuperó el balón en el área rival, para filtrárselo a la delantera de los Tigres, Katty Martínez, quien puso un golazo en el ángulo con el que alzó el marcador 2-0.

Para la segunda parte, de nueva cuenta el equipo de Vergara puso el ímpetu en el terreno de juego, donde las ticas no lograban frenar al ataque mexicano, lo que abrió la posibilidad para que Stephany Mayor hiciera el 3-0 en esta nueva era de la Selección Femenil.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México FemenilCosta Rica (F)Amistosos internacionales

Más contenido de tu interés