null: nullpx
México

Feliz Diego Lainez por anotar su primer gol con México: "Lo necesitaba"

El mediocampista señaló que espera responder a la confianza de Gerardo Martino que afirmó es el futuro del Tri.
13 Oct 2020 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez valoró su primer gol con la playera de la selección mexicana, en categoría mayor, suceso que no olvidará y que aseguró es algo que requería en su carrera futbolística.

"Me siento bien de haber tenido unos minutos con el equipo, tenía muchas ganas de jugar. Feliz por el gol, llega en un momento bueno, lo necesitado y gracias a Dios porque me pude estrenar con la selección".

El jugador del Betis fue cuestionado al término del empate 2-2 del Tri ante Argelia, donde él pudo anotar el tanto gol del empate, sobre la falta de minutos que ha tenido con el equipo español.

"Mucha gente tiene su opinión, yo creo que estoy en un equipo de alto nivel, de buenos jugadores. No es bajar la guardia, aprovechar los minutos, cuando me los han dado en mi equipo lo he hecho, seguir luchando por mi sueño que es seguir acá y no dejaré de hacerlo".

Acerca de que Gerardo Martino lo considera como el futuro de la selección mexicana, Diego Lainez señaló que eso le motiva para seguir mostrándose cuando sea requerido por el técnico argentino.

"Que venga de profe significa mucho, sigo con lo mismo de dar lo mejor de mí, en mi equipo, en la selección para seguir viviendo momentos lindos. A pesar de que las cosas no han salido, siempre he seguido trabajando, no va a ser la excepción, para el equipo, la familia y siempre daré mi mejor esfuerzo".

Diego Lainez entró de relevo en el segundo tiempo e ingresó en lugar de Rodolfo Pizarro que volvió a tener un juego flojo este martes contra Argelia, aunque se vio más participativo que ante Holanda la semana pasada.

México termina su gira por Europa sin perder ninguno de los dos juegos que sostuvo, el miércoles pasado ante Holanda donde ganó 1-0 y este martes ante Argelia con un 2-2 final en La Haya.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés