null: nullpx
Faustino Asprilla

Faustino Asprilla explota: "Los mexicanos son fracasados y no reconocen a Osorio"

El exjugador colombiano estalló ante las críticas que le han llegado desde México a su compatriota.
2 Jun 2020 – 06:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sigue en fuego el tema de Juan Carlos Osorio y ahora fue Faustino Asprilla quien salió en defensa de su compatriota, al explotar ante las críticas que ha recibido el estratega provenientes de México.

"Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio”, señaló en la cadena Blu Radio de su país.

La etapa de Osorio como entrenador de la selección mexicana estuvo envuelta de polémica y algunos de sus más grandes críticos han sido exentrenadores del Tricolor.

“Es una humildad que nunca van a tener. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio sí le haya ido bien”, añadió.

El exelemento de equipos como el Newcastle y el Atlante, afirmó que de parte de los futbolistas hay buenas palabras al trabajo del ahora entrenador de Atlético Nacional, “los jugadores sí se lo reconocen, porque ellos no son pendejos. Saben que con él le ganaron a Alemania, que no perdía un partido en la primera ronda de un Mundial hace muchos años”.

Andrés Guardado y su paso por México que lo llevó a Europa

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés