null: nullpx
México

Fabio Capello: "A México le faltan ganas de ser un equipo ganador"

El italiano alabó la calidad técnica del Tri aunque criticó la mentalidad del jugador mexicano.
14 Feb 2017 – 07:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fabio Capello Crédito: Getty Images

México es una selección con buen equipo, pero de acuerdo al italiano Fabio Capello, le faltan “ganas” para poder trascender.

En entrevista para ESPN, el exentrenador de la selección de Inglaterra sostuvo que el Tri no es un equipo históricamente ganador.

"México tiene un buen equipo, buena calidad técnica pero me parece que a veces le faltan un poco de ganas, ganas de ser un equipo ganador. Le falta un poco de eso".

Cargando Video...
Especial San Valentín: los más grandes amigos en el fútbol

Capello comparó el paso de ser un equipo no ganador a uno exitoso con la selección española, una selección que dejó de ser perdedor para conquistar varios títulos.

"Pongo siempre un ejemplo, España tenía siempre un buen equipo y nunca ganaron, después de varias finales llegaron a ganar un título y después ganaron, es el cambio de mentalidad"

Finalmente, el técnico italiano contó una anécdota referente a la llegada de Javier Hernández al fútbol del Viejo Continente con el Manchester United, el cual involucró a Alex Ferguson.

“Me llama Sir Alex Ferguson y me dice: ‘Fabio hay que fichar a ‘Chicharito’ Hernández. Pero es que no podía, él no podía jugar en Inglaterra porque no tenía bastantes partidos en la selección mexicana.

Necesitaba el OK del entrenador de la selección; le dije lo conozco, es un buen jugador, puede venir a jugar aquí”, finalizó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés