null: nullpx
Copa Oro

¿Extrañar a alguien? Guardado se enfoca y se motiva con quienes están en el Tri

El capitán del combinado nacional destacó la actitud que tuvieron sus compañeros dentro del terreno de juego, pues "le inyectaron energía"
6 Jun 2019 – 11:39 PM EDT

Andrés Guardado quiere dejar atrás los temas extracancha. Para él, lo importante es que los jugadores que están en la selección mexicana demuestran las ganas por permanecer en el equipo. Además comentó que son ellos quienes lo impulsan a continuar en el combinado azteca.

"Por diferentes motivos faltan jugadores y lo que están demuestran esa ilusión de que son sus primeros partidos. Ellos me contagian esa ilusión de seguir aquí, de cumplir partidos y seguir haciendo cosas para selección", dijo el medio después de que México venciera 3-1 a Venezuela.

Guardado ingresó en el segundo tiempo al partido y marcó el tercer tanto. Esto lo llevó a analizar la actuación del equipo, misma que deberá ser vital para pulir detalles de cara al torneo veraniego que se avecina.

"Se está hablando más de otras situaciones que en lo que hay en Selección. Pero ya es momento de empezar a enfocarnos en lo que viene. Hemos demostrado trabajo que se ha hecho, sobre todo con la salida de balón y poco a poco iremos afinando detalles para ganar la Copa Oro.", mencionó.

Con su anotación en el Mercedes Benz Stadium, 'el Principito' se metió al top 10 de máximos goleadores de la selección mexicana.

RELACIONADOS:Copa Oro

Más contenido de tu interés