null: nullpx
México

Exclusiva | Miguel Herrera reveló su deseo de volver al Tri o dirigir en Europa

El estratega del América no oculta que volver al Tri es una de las cosas que le pasan por la mente.
22 Mar 2018 – 10:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Casi tres años han pasado desde el 28 de julio del 2015, día en el que fue cesado Miguel Herrera de la Selección Mexicana tras agredir a un comentarista; el ‘Piojo’ habló con Univision Deportes y nos reveló su deseo por volver a dirigir al Tri una vez que concluya el proceso de Juan Carlos Osorio.

Tengo una espina, mi ilusión será tratar de dirigir en Europa, sería buenísimo, pero si no estoy muy contento aquí en América, estoy feliz. Si duro mucho tiempo acá será sensacional. Si sale una oportunidad de ir a dirigir a Europa estoy listo”, afirmó Herrera a los micrófonos de UDN.

Sobre el parón de la temporada por Fecha FIFA, e spera que tanto Edson Álvarez y Oribe Peralta, convocados a Selección Mexicana para medirse a Islandia y Croacia, regresen sin lesiones.

“Obvio tienes que esperar a que en estas fechas no pase nada con tu jugador y puedas contar con él para lo que sigue del torneo porque para nosotros es importante tener a todos al 100% y si están en Selección es porque son jugadores muy importantes”, finalizó Herrera.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoAmérica

Más contenido de tu interés