null: nullpx
México

Estas son las calificaciones individuales de Selección Mexicana ante Corea del Sur

A algunos les bastaron pocos minutos para ser figura como a Orbelín, otros pasaron desapercibidos como Córdova.
14 Nov 2020 – 06:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana tuvo un duro encuentro de preparación ante Corea del Sur y aunque tuvo la posesión y las mejores llegadas, fallaron mucho frente al arco. Al final, con Orbelín Pineda como figura, lograron la victoria. Estas son las calificaciones del Tri.

Hugo González, 6.5: El arquero colaboró en el primer gol de Corea pero salvó a México en un par de jugadas más.

Luis 'Chaka' Rodríguez, 6.5: Para atacar el hombre de Tigres aporta más que defendiendo, en la marca se perdió más de una vez.

Carlos Salcedo, 6.5: La defensa de la selección en general tuvo problemas a pesar de que no hubo muchas llegadas coreanas, pero metió un golazo.

Héctor Moreno, 6.0: El nivel del campeón del mundo Sub-17 en 2005 viene a la baja, tuvo un partido complicado, nunca se percata de la llegada a sus espaldas del rival en el primer gol, aunque da una asistencia con mucha idea en el gol de Salcedo.

Jesús Gallardo, 7: Nada que reprocharle al jugador de Rayados que sin ser la posición en la que mejor se desempeña, como lateral cumple.

Edson Álvarez, 7.5: Tuvo un partido decente, en el medio campo comienza a ganar confianza y liderazgo. Como él menciona, estos son los partidos en los que salen de su 'zona de confort' y 'el machín' se mostró seguro.

Sebastián Córdova, 5: Pasó desapercibido, se limitó a toques laterales y un par de balones largos para Jiménez que no fueron acertados.

Carlos Rodríguez, 6: Poco influyente en el juego, aunque intentó un poco más que el otro interior con centros o pases hacia adelante.

Hirving 'Chucky' Lozano, 7.5: Aunque falló dos opciones de gol claras, en el desarrollo y dominio del encuentro fue fundamental para México.

Jesús 'Tecatito' Corona, 7: Falló una clarísima, aunque generó peligro y logró poner en buena posición a compañeros que no fueron certeros frente al arco.

Raúl Jiménez, 7.5: Marcó el primero de México y aunque también falló oportunidades francas, no es estático, participa en el juego y asiste. Dio un pase que no acabó en gol por desidia de Corona.

Orbelín Pineda, 9: Entró y de inmediato se hizo notar. Dio la asistencia para la primera y para la segundo anotación, ambos más que precisos. El mejor del equipo mexicano.

Uriel Antuna, 8.5: Sigue respondiendo con selección, marca el segundo con una definición soberbia y su velocidad y descaro lo tienen siendo una pieza importante para Gerardo Martino. Casi siempre decide bien con y sin la pelota.

Jorge Sánchez, Rodolfo Pizarro y Néstor Araujo se queda sin calificación por el poco tiempo que estuvieron en la cancha.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCorea del Sur

Más contenido de tu interés