null: nullpx
México

Estados Unidos venció 4-3 a México en el Premundial Sub 17 de la Concacaf

El Team USA vino de atrás para vencer al Tri en partido celebrado en Panamá.
26 Abr 2017 – 08:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Mexico vs USA, Correspondent to the group -C- of the XVII 2017 Concacaf U-17 Championship, at Maracana of Panama stadium. Foto de accion durante el partido Mexico vs USA, Correspondiente al grupo -C- del XVII Campeonato Sub-17 de la Concacaf Panama 2017, en el estadio Maracana de Panama, en la foto: Gol Josh Sargent USA 26/04/2017/MEXSPORT/Eliecer Aizprua. Crédito: Mexsport

Estados Unidos se impuso 4-3 a México en lo que podría llamarse el adelanto de la gran final del Premundial Sub 17 de la Concacaf, solamente que en este primer aviso, ambos equipos se encontraron por la fase de grupos.

El Team USA vino de atrás para imponerse a una deficiente defensiva azteca gracias a una gran actuación de Josh Sargent.

El Tri se puso adelante muy rápido en el partido gracias a una anotación de Roberto de la Rosa tras una buena jugada individual.

Cargando Video...
Roberto de la Rosa firmó el 1-0 de México ante Estados Unidos

Estados Unidos empató a los 25 minutos con la primera anotación de Josh Sargent gracias a un golazo que incluyó un sombrerito, autopase de cabeza y caño al arquero mexicano.

Cargando Video...
Sombrero, cabeza y caño para que Estados Unidos le empate a México

La puntilla estadounidense que ya nunca perdió en el partido fue nuevamente con una anotación de Sargent a los 38 minutos.

Cargando Video...
Estados Unidos aprovechó un rebote y marcó el 2-1

Antes de irse al descanso, México igualó el marcador con un buen remate de cabeza por parte de Roberto de la Rosa tras un gran centro de Daniel López.

Cargando Video...
Roberto De la Rosa emparejó a dos goles el partido ante Estados Unidos

Fue en el segundo tiempo, a los 50 minutos, cuando Estados Unidos anotó el 3-2 tras un potente disparo cruzado de Blaine Ferri.

Cargando Video...
Zurdazo cruzado para que Estados Unidos derrote a México 3-2

El 4-2 de Estados Unidos cayó tras un letal contragolpe que convirtió Ayo Akinola.

Cargando Video...
Zurdazo cruzado para que Estados Unidos derrote a México 3-2

Finalmente, cuando el juego se encontraba en tiempo complementario llegó el 4-3 definitivo tras un autogol del defensa Jaylin Lindsey.

Cargando Video...
México descontó 4-3 con este autogol estadounidense Jaylin Lindsey

Tras este partidos, Estados Unidos se queda como líder de grupo con seis unidades mientras que México se quedó con tres.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoEstados Unidos

Más contenido de tu interés