null: nullpx
Javier Aguirre

Estados Unidos le rogaba a Ramón Morales cuando 'Vasco' Aguirre lo sacó

El histórico de Chivas narró que Oswaldo Sánchez lo detuvo cuando iba a explotar contra Javier Aguirre.
4 Jun 2020 – 04:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El exjugador mexicano relató todo lo que pasó en aquel polémico cambio del 2002. Crédito: TUDN

Aquel cambió que Javier Aguirre hizo en la selección mexicana al minuto 28 del duelo de Octavos de Final de Corea-Japón 2002 ante Estados Unidos, quedará grabado en la memoria de todos los aficionados mexicanos.

Ramón Morales estuvo de invitado en el podcast 'La pelota al que sabe' y relató, con lujo de detalle, todo lo que pasó en aquel cambio cuando México perdía frente a Estados Unidos.

En aquel Mundial, México se estrenó con triunfo frente a Croacia, el segundo rival fue Ecuador, en donde Jared Borgetti y Gerardo Torrado sentenciaron el partido 2-1 y ante Italia se empató, lo que dejó a los estadounidenses como rivales en la siguiente fase.

Ramón Morales jugó completos los dos primeros partidos y para el tercer juego fue utilizado como cambio a 15 minutos del final.

Cargando Video...
El arrepentimiento de Javier Aguirre del Mundial 2002

Para los Octavos de Final, Ramón Morales apareció en la alineación titular, había sido un jugador clave para que México llegara sin problemas a la segunda fase, sin embargo, apenas en los primeros 28 minutos el entonces seleccionador mexicano, Javier Aguirre, decidió sacarlo del terreno de juego para que ingresara Luis Hernández.

Ese cambio provocó la furia de Ramón y que estuviera muy cerca de explotar en la cancha contra su DT, al mismo tiempo que los estadounidenses le rogaban que ya no corriera en una historia que aún duele y bastante.

Escucha la anécdota completa en:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Javier AguirreRamón Morales

Más contenido de tu interés