null: nullpx
Futbol

Estados Unidos va ganando la carrera por Julián Araujo

El futbolista de origen mexicano estará con equipo Sub-23 para un campamento que tendrán en Brandenton, Florida, es su segundo llamado en menos de dos meses.
19 Ene 2021 – 07:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julián Araujo en un futbolista de origen mexicano que ha llamado la atención tanto en el Tri c omo en Estados Unidos; sin embargo, es el equipo de las Barras y las Estrellas el que lleva la delantera pues incluso ya fue convocado para un partido con la selección mayor en el que enfrentaron a El Salvador, y ahora fue llamado con el equipo Sub-23 para un campamento que realizarán en Brandenton, Florida.

El lateral del Galaxy nacido en Lompoc, Californa fue titular en la goleada que Estados Unidos le propinó a La Selecta en diciembre pasado y dejó buenas sensaciones en el entrenador en Gregg Benhater, quien lo tiene en mente para futuros compromisos, pero por lo pronto están pensando en sumarlo con el equipo que disputará el boleto a Juegos Olímpicos, de ahí que haya sido tomado en cuenta para el próximo campamento.

No es la primera vez que Araujo es tomado en cuenta para el equipo con límite de edad, pues en 2019 participó con ellos en los partidos amistosos ante Egipto y Holanda, jugando un total de cien minutos entre ambos encuentros, además, su proceso de formación ha sido completamente con los estadounidenses, pues participa con ellos desde la categoría Sub-16.

Pero no todo está perdido, pues Gerardo Martino lo tiene más que en mente y dará batalla para que el futbolista en el momento indicado decida para qué país jugará de manera definitva, pues todavía es elegible para ambos. Hace unos meses el estratega argentino expresó que le interesaba tenerlo a su disposición.

“Está haciendo las cosas bien y le expresé mi deseo de que jugara para México. Tendrá que decidir junto a su familia qué camino seguir”, comentó Martino.

Araujo no es la única manzana de la discordia entre el Tri y Estados Unidos, pues también Efraín Álvarez fue tentado por Benhater para jugar con su equipo a pesar de que el futbolista incluso ya disputó una Copa del Mundo con México.

Cargando Video...
Revelan el rival del próximo amistoso del Team USA
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolUSA U23Estados UnidosMexicoGerardo Martino

Más contenido de tu interés