null: nullpx
Estados Unidos (F)

Estados Unidos se despide de su gente previo a Tokyo 2020 con triunfo ante México

En solo 39 minutos Estados Unidos le pasó por encima a México y se apuntó una goleada antes de viajar a Japón.
5 Jul 2021 – 07:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:11
1:13
4:37

La gran favorita al oro en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, la selección de futbol femenil de Estados Unidos, tuvo su último ensayo antes de viajar a Japón ante México.

El combinado estadounidense no tuvo ningún problema para vencer al Tricolor. Al minuto 6 Lindsay Horan abrió el marcador. Ferral dudó si en ir al cabezazo y dejó la marca de la delantera estadounidense que sacó un riflazo imposible para la arquera.

La veterana Carli Lloyd aumentó la ventaja al 11' cuando se encontraba completamente sola tras un centro que 'techó' a toda la zaga mexicana.

Cargando Video...
¿Penalti? Heath llegaba al área y fue derribada por Orejel

El cuadro local no le prestaba la pelota a México, que salvo algún disparo suave de Stepahny Mayor un cabezazo de Orejel en fuera de lugar no se había acercado al arco rival.

Un gran disparo de media distancia por parte de Estados Unidos al minuto 37' se estrelló en el travesaño y el rebote le pegó a Reyna Reyes quien intentaba despejar, pero la pelota se terminó metiendo en su propio arco.

Ya al 39', Tobin Heath aprovechó uno de los tantos errores en la salida que tuvo el equipo de Mónica Vergara para poner el 4-0 definitivo.

Entonces Estados Unidos dejó de pisar el acelerador y entre la falta de intensidad del USWNT, la incapacidad de México de procupar a la defensa rival y una buena actuación de la arquera Itzel González ya no se movió el marcador.

En el primer juego de los dos que se disputaron en Nueva Inglaterra ante el equipo más fuerte del mundo, México poco pudo hacer para evitar ser goleado en ambos duelos.

Se espera que la selección mexicana femenil tengo uno o dos juegos más durante la Fecha FIFA de septiembre.

Cargando Video...
¡La saca con la vista! Alyssa Naeher ve pasar el tiro libre por arriba
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados Unidos (F)México (F)Amistosos internacionales

Más contenido de tu interés