null: nullpx
México

Erick Aguirre quiere demostrar de qué está hecha la nueva generación del Tri

Agradecido por su llamado a la Selección Mexicana mayor, el jugador del Pachuca quiere aprovechar la oportunidad.
4 Sep 2018 – 4:24 PM EDT

Erick Aguirre está de vuelta en la Selección Mexicana, sin embargo, ahora se trata del equipo mayor por lo que llega con nuevas ilusiones y con la idea de aprender de sus compañeros más experimentados.

Parte de una convocatoria conformada en gran parte por futbolistas menos de 23 años, Aguirre aseguró que es momento de aprovechar la oportunidad que tienen enfrente tanto a él como otros jóvenes entre los que se encuentran Diego Laínez, Roberto Alvarado, Gibran Lajud y Jonathán González.

“Nosotros estamos enfocados en hacer un grupo, un equipo y todos podemos aportar algo hay que aprovechar esta oportunidad y seguir aprendiendo de grandes jugadores”, declaró el mediocampista que milita en Pachuca.

Con 21 años, el canterano de Monarcas confía en que su generación está preparada para afrontar la pruebas que se le pongan en frente y con ello "demostrar de que estamos hechos".

Uruguay y el Team USA son los rivales a vencer, pero Erick no se siente en lo más mínimo amedrentado, ya que si bien se trata de equipos con figuras de experiencia y gran trayectoria, sabe bien que no es más que una experiencia.

“Es muy importante que desde chico empieces a foguearte, a tener roce con jugadores de talla internacional y son experiencias que hay que aprovechar. En Selección Mayor es mucho mayor la exigencia en todos los sentidos y es muy importante”, finalizó.

RELACIONADOS:MéxicoErick Gutiérrez

Más contenido de tu interés