null: nullpx
México

Entrenamientos virtuales llegan a Selección Mexicana

La FMF anunció que la Sub-15 Femenil estrenará la nueva dinámica de trabajo.
9 Jun 2020 – 11:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Selección mexicana femenil. Crédito: Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

La Federación Mexicana de Futbol anunció a partir de este lunes comenzaron las concentraciones y entrenamientos virtuales para las distintas categorías de la Selección Nacional de México.

"Se llevó a cabo, de manera remota, un programa de capacitación que tuvo como eje principal fortalecer el proyecto deportivo y modelo de juego. Este programa fue dirigido a personas de las áreas de Ciencias del Deporte: Imagen y Estadística, Operativa, Medicina aplicada al deporte, Visoreo, y de Selecciones menores a directores técnicos, auxiliares y entrenadores de porteros", señala el comunicado emitido por la FMF.

De esta manera, los integrantes de todas las ramas de los equipos que conforman a las selección mexicanas menores se encuentran alistándose y preparándose para llevar a cabo sesiones de trabajo a distancia debido a las restricciones sanitarias que han derivado de la pandemia de coronavirus.

Asimismo, indicaron que la escuadra femenil Sub-15 a cargo de Ana Galindo, ex auxiliar técnica de Leonardo Cuéllar en el América, fue la encargada de 'estrenar' este nuevo modelo de operación, el cual finalizará el jueves 11.

Las selecciones absolutas tanto en la categoría femenil como en la varonil quedan exentos de este plan de trabajo a distancia.

"Las concentraciones virtuales tienen como objetivo el acercar el modelo de juego y la metodología de trabajo a las jugadoras y jugadores que se encuentran en seguimiento para las distintas categorías de Selecciones Menores", se añade en el boletín.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés