null: nullpx
México

Enrique Meza: “Ojalá que Osorio siga con México”

El timonel del Puebla resaltó que Osorio nunca haya abandonado su idea pese a las constantes críticas.
20 Jun 2018 – 8:05 AM EDT

De visita en el campo de entrenamiento de la selección mexicana en Moscú, Enrique Meza, habló sobre el proceso de Juan Carlos Osorio y sobre todo el inicio que tuvo el Tri en el histórico triunfo ante Alemania.

Meza expresó su opinión sobre la continuidad del técnico colombiano y se dijo a favor de que continúe un proceso más por todo lo que ha demostrado y que ha coronado con el excelente inicio que tuvieron.

“Pienso que eso lo va a decir la situación, los resultados van a decidir sobre lo que se tiene que hacer, no sé qué pase pero había escuchado que él ya no quiere estar y ojalá que él quisiera, ojalá que México le diera continuidad para buscar que todos estos jóvenes que están brillando como brillaron el domingo, los encuentre con una madurez importante que los pueda hacer conseguir los éxitos que México merece”, manifestó.

El ‘Ojitos’ también resaltó el hecho de que Osorio se “haya muerto” con su idea y que hoy le rinda frutos pese a los constantes cuestionamientos que ha pasado.

Tiene su idea muy metida en la cabeza, muy segura y eso es lo que ha hecho que prevalezca y que hoy esté empezando a dominar una parte esencial del juego (el resultado). Entonces el hecho de que él mantenga su idea me parece grandioso”, destacó.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018Juan Carlos OsorioEnrique Meza

Más contenido de tu interés