null: nullpx

En fotos: México cayó ante Uruguay, pero aprendió y adquirió experiencia

Con gran mayoría de jugadores mundialistas, la Celeste marcó con claridad la diferencia frente a un Tri juvenil que se vio superado por 4-1.
8 Sep 2018 – 12:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Con dos goles, el delantero Luis Suárez (izquierda) fue la figura de Uruguay en el 4-1 sobre México durante el partido amistoso disputado en Houston, Texas. Crédito: Imago7.
2/21
Comparte
México formó con Guillermo Ochoa; Erick Gutiérrez, Jesús Angulo, Hugo Ayala; Jesús Gallardo, Hirving Lozano, Jonathan Dos Santos; Luis Rodríguez, Raúl Jiménez, Alan Pulido y Elías Hernández. Crédito: Mexsport.
3/21
Comparte
Uruguay jugó con Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Jonathan Urretaviscaya; Gastón Pereiro y Luis Suárez. Crédito: Mexsport.
4/21
Comparte
Los fanáticos mexicanos fueron mayoría en el NRG Stadium de Houston (Texas). Crédito: Mexsport.
5/21
Comparte
Alan Pulido (izquierda) recibe la marca de Matías Vecino (derecha) en los primeros minutos del juego. Crédito: Mexsport.
6/21
Comparte
El defensa José María Giménez (derecha) anotó el primer gol del partido para Uruguay a los 22 minutos del encuentro. Crédito: EFE
7/21
Comparte
Raúl Jiménezm, delantero del Wolverhampton, buscó las alternativas para alcanzar el empate. Crédito: Mexsport.
8/21
Comparte
Al minuto 25, Raúl Jiménez igualó el marcador para el Tri con un buen cobro desde el punto penal. Crédito: Mexsport.
9/21
Comparte
El segundo gol para Uruguay fue el primero en la cuenta personal de Luis Suárez, delantero del Barcelona, al minuto 32. Crédito: EFE
10/21
Comparte
Un penal "a lo Panenka" se convirtió en el 3-1 para los Sudamericanos, una auténtica obra de arte de Luis Suárez al minuto 41. Crédito: Mexsport.
11/21
Comparte
El técnico interino de Uruguay, Fabián Coito (izquierda), y su colega de México, Ricardo 'Tuca' Ferreti (derecha) durante el partido. Crédito: Mexsport.
12/21
Comparte
Durante el juego, la frustración se apodero del mediocampista del PSV Eindhoven, Hirving 'El Chucky' Lozano. Crédito: Mexsport.
13/21
Comparte
El arquero Fernando Muslera fue exigido y logró evitar que México pudiera anotar más goles. Crédito: Mexsport.
14/21
Comparte
Con este gol de cabeza, Maxi Pereira (derecha) selló el marcador con el 4-1 definitivo para Uruguay, superando la estirada de Memo Ochoa (derecha). Crédito: Imago7.
15/21
Comparte
Al minuto 65, Diego Lainez, promesa de 18 años del América, hizo su debut con la Selección Nacional Mexicana al reemplazar a Elías Hernández. Crédito: Imago7.
16/21
Comparte
Al minuto 67', el goleador Luis Suárez (izquierda) fue reemplazado por Nicolás Lodeiro en Uruguay. Crédito: Mexsport.
17/21
Comparte
En el minuto 74' Raúl Jiménez falló otra opción del descuento, luego de tener otro tiro penal que esta vez fue atajado por el arquero Fernando Muslera. Crédito: Mexsport.
18/21
Comparte
El técnico interino de México, Ricardo 'Tuca' Ferreti, buscará mejorar para el juego del próximo martes contra Estados Unidos. Crédito: Mexsport.
19/21
Comparte
El arquero Memo Ochoa se despidió de los fanáticos luego del juego amistoso. Crédito: Mexsport.
20/21
Comparte
México no recibía cuatro goles desde la semifinal de la Copa Confederaciones en Rusia, contra Alemania (4-1) el 29 de junio de 2017. Crédito: Mexsport.
21/21
Comparte
En el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, a las 8:30 p.m. (ET) será el juego de este 11 de septiembre entre México y el Team USA. Crédito: Mexsport.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoFútbolUruguayLuis Suarez
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés