null: nullpx
Selección México

En duda el viaje de Costa Rica para amistoso ante el Tri

El Ministerio de Salud del país centroamericano no ha cedido en una medida que podría provocar la cancelación del partido de preparación.
21 Sep 2020 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de más de 300 días, la Selección Mexicana volvió a reunirse para trabajar bajo las órdenes de Gerardo el ‘Tata’ Martino y pensando en el duelo amistoso del próximo 30 de septiembre ante Costa Rica.

Dicho partido se pactó desde hace varias semanas y se habría de disputar en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México, lo que representaría el regreso a la actividad del Tri luego de prácticamente diez meses sin jugar.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, las autoridades sanitarias en Costa Rica le han comunicado a la Federación Costarricense de Futbol que los jugadores que sean convocados para disputar el partido tendrán que permanecer en cuarentena durante 15 días una vez que regresen al país, esto como medida precautoria ante la pandemia de Covid-19.

Cargando Video...
El futbol de Costa Rica corre peligro si hay juego contra México

El mensaje no cayó bien a las directivas de los clubes que tengan jugadores solicitados por el seleccionador Ronald González, pues de acatar la medida no podrán echar mano de futbolistas clave en sus planteles durante al menos dos jornadas.

Por lo tanto el cotejo se mantiene en duda, y será en los próximos días cuando el Ministerio de Salud del País centroamericano emita su veredicto final y haya certeza de que el combinado tico realice el viaje a la Ciudad de México o se tenga que cancelar el amistoso.

Cargando Video...
Gerardo Martino trabaja ya con 22 futbolistas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoCosta RicaCoronavirusAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés