null: nullpx
México

Emilio Lara será la gran novedad en la convocatoria de México para amistoso ante Paraguay

Martino convocará al jugador del América y el lugar del lesionado Funes Mori será tomado por el delantero de Santos Laguna, Eduardo 'Mudo' Aguirre.
Publicado 23 Ago 2022 – 07:02 PM EDT | Actualizado 23 Ago 2022 – 07:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emilio Lara será convocado a la Selección de México por Gerardo 'Tata' Martino para el encuentro amistoso ante Paraguay, que se disputará el próximo 31 de agosto en Atlanta, Estados Unidos.

El estratega aregntino dará a conocer este miércoles la lista de convocados y, de acuerdo con información del reportero de TUDN Gibrán Araige, las buenas actuaciones de Lara con el América han llamado la atención del estratega argentino y aprovechará el encuentro ante los guaraníes para observarlo.

El defensa de 20 años de edad debutó 6 de noviembre del 2021 en el duelo ante Rayados, cuando el equipo todavía era dirigido por Santiago Solari, y poco a poco se ha ganado la confianza del actual entrenador del América Fernando 'Tano' Ortiz. En el Apertura 2022 ha jugado ocho partidos, siete de elos como titular, para acumular 619 minutos.

EDUARDO 'MUDO' AGUIRRE VA EN LUGAR DE FUNES MORI

Por otra parte, Martino ha decidido que el lugar del lesionado Rogelio Funes Mori lo ocupe el delantero de Santos Laguna Érick 'Mudo' Aguirre. El 'Mellizo' estará de baja de tres a cuatro semanas tras lesionarse en el duelo contra

Los nombres de Lara y Aguirre, se sumarán a los de Luis Reyes, Sebastián Córdova, Roberto 'Piojo' Alvarado y Kevin Álvarez, cuya presencia ante Paraguay ya había sido adelantada por TUDN.

Ésta será la última oportunidad exclusiva que tendrán los jugadores de la Liga MX, ya que el duelo ante Paraguay no es Fecha FIFA y los 'europeos' no podrán ser tomados en cuenta para el mismo.

Cargando Video...
Se conforma de a poco… Tres nombres más se suman al Tri ante Paraguay
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoEmilio LaraEduardo AguirreParaguayAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés