null: nullpx
México

El 'Tuca' Ferretti adelantó que volvería a decirle que sí al Tri

El estratega de los Tigres colaboraría con la Selección Mexicana para sacar adelante los duelos ante Uruguay y Estados Unidos.
10 Ago 2018 – 8:08 AM EDT

Ricardo Ferretti se niega completamente a tomar las riendas del Tri, sin embargo, en caso de ser necesario se muestra abierto, una vez más, a tomar el interinato del banquillo de la Selección Mexicana para enfrentar los duelos ante Uruguay y Estados Unidos en el próximo mes de septiembre.

“Está cerrada la posibilidad. Lo único sería ayudar una vez más a que tomen una decisión como pasó con Osorio. Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina totalmente, pero terminando esto, que tengan otra vez su candidato porque yo ya no”, declaró Ferretti a la cadena ESPN.

De acuerdo con Ferretti en caso de tomar nuevamente el interinato sería por agradecimiento al fútbol mexicano y al país.

En el 2015, Ricardo Ferretti dirigió a la Selección Mexicana en el duelo ante Estados Unidos que definía el boleto a la Copa Confederaciones de 2017.


RELACIONADOS:MéxicoTigres

Más contenido de tu interés