null: nullpx
México

El Tri ya está en Moscú y se declara listo para el Mundial

La selección nacional llegó a territorio mundialista tras su escala en Copenhague y a seis días del debut.
11 Jun 2018 – 01:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La s elección mexicana pisó tierras mundialistas tras un vuelo charter que la trasladó desde Copenhague, sede de su último partido amistoso, hasta Moscú, lugar en el que tendrán su campo base de cara al debut mundialista.

La plantilla completa aterrizó en el aeropuerto de la capital rusa y de ahí se trasladó al complejo del Dynamo de Moscú en Khimky, a las afueras de la ciudad.

A su llegada al aeropuerto, Juan Carlos Osorio habló con los medios de comunicación sobre las intenciones del Tri en la Copa del Mundo y sobre el estado de forma de Diego Reyes, quien será evaluado este martes para tomar una decisión final.

“Fue muy bueno entrenar hoy con todos, incluso Diego Reyes participó y que Héctor (Moreno) también está haciendo todos los entrenamientos, es muy gratificante para todos y sacamos buenas conclusiones del último juego.

“Estamos en la recta final para lo que nos hemos preparado en más de 50 partidos. Tenemos muy definido el equipo y lo que pensamos hacer contra cada uno de los rivales y ahora hay que ejecutarlo en cada uno de los partidos y esperar en que cada partido los jugadores estén a tope”, dijo el estratega en referencia a los tres duelos ante Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés