null: nullpx
México

El Tri viajó a Ekaterimburgo para enfrentar a Suecia

El combinado nacional se trasladó bajo un fuerte operativo de seguridad al aeropuerto de Sheremetievo.
25 Jun 2018 – 9:22 AM EDT

La selección mexicana emprendió el vuelo a la última escala de la fase de grupos. El Tri viajó a Ekaterimburgo para enfrentar este miércoles a su similar de Suecia en el cotejo que definirá el pase a la siguiente ronda de Rusia 2018.

Christian Nodal, cantautor mexicano, estuvo presente en la última práctica del Tri antes de viajar y tras “Las mañanitas” a Miguel Layún, el combinado de Juan Carlos Osorio entrenó perfilando el equipo que utilizará con la intención de conseguir el primer lugar de grupo y el pase a los octavos de final.

Fue pasadas las 2 de la tarde cuando los jugadores comenzaron a abordar el autobús, uno a uno fueron subiendo a la unidad que se postró en el acceso principal a la sede del Dynamo de Moscú y minutos después salió al aeropuerto custodiado por un operativo de seguridad importante.

De esa forma, el Tri va rumbo a su última escala en la fase de grupos con la mente puesta en obtener el pase a octavos, un primer lugar de grupo y tres unidades que harían de Rusia 2018 ya la mejor Copa del Mundo de México.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés