null: nullpx
México

El Tri sube al escenario con el grupo Intocable previo al amistoso ante Nigeria

Los jugadores de México tuvieron un momento de desestrés en Dallas de cara a un verano futbolístico de preparación al Mundial.
Publicado 25 May 2022 – 11:25 PM EDT | Actualizado 25 May 2022 – 11:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana tuvo un momento de desestrés al compartir escenario con el grupo Intocable en Dallas, Texas previo a su amistoso ante Nigeria de este sábado 28 de mayo.

Los jugadores del Tri fueron los invitados de lujo del concierto que ofreció la noche de este miércoles Intocable en el centro de Dallas, donde también estuvo presente TUDN.

Gibrán Araige reportó el momento de distracción que tuvo México de cara a un verano lleno de futbol que servirá de preparación para llegar de la mejor forma posible al Mundial Qatar 2022.

Futbolistas como Raúl Jiménez y Néstor Araujo se subieron a la tarima con Intocable para convivir con el grupo y con los asistentes a quienes les regalaron playeras de la selección.

México enfrentará a Nigeria este 28 de mayo en Arlington, Texas, posteriormente viajará a Arizona para medirse a Uruguay el 2 de junio, y a Chicago para chocar ante Ecuador el 5 de junio.

El Tri debutará en la Concacaf Nations League el 11 de junio frente a Surinam en el Estadio Corona y el 14 del mismo mes jugará contra Jamaica en Kingston.

En estos últimos partidos Gerardo Martino planea darles minutos a los elementos que han tenido poca actividad en el Tri para que puedan mostrarse en busca de ganarse un lugar a la Copa del Mundo.

‘TATA’ MARTINO PLANEA EXPEDICIÓN EUROPEA

El técnico de la selección mexicana tiene pensado visitar a los jugadores que militan en Europa en el mes de agosto, algo que nunca había hecho desde que su llegada en enero del 2019.

El objetivo del viaje es para que el Tata platique con los futbolistas previo a realizar su convocatoria final para el Mundial donde buscará clasificar al tan deseado quinto partido.

Cargando Video...
¿‘Chicharito’ será convocado luego de ofrecer disculpas al ‘Tata’?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés