null: nullpx
México

El Tri Sub 23 dio a conocer su lista para gira por Portugal

La Dirección de Selecciones Nacionales dio la lista de convocados por Raúl Gutiérrez, Director Técnico del Tri Sub-23, para su gira en Portugal.
17 Mar 2016 – 4:42 PM EDT

Con Chivas como el equipo que brinda más jugadores y las ausencias de Hirving Lozano ni Rodolfo Pizarro del Pachuca por acudir al llamado del equipo mayor, la Dirección de Selecciones Nacionales ha dado a conocer la lista de convocados del técnico Raúl Gutiérrez para la Selección Mexicana Sub-23, de cara a la gira que realizará este representativo nacional en Portugal.

Los jugadores convocados, Cuerpo Técnico y staff iniciarán concentración el próximo domingo 20 de marzo por la noche; será el lunes 21 cuando emprendan su viaje a territorio lusitano.

En Portugal, la Selección Nacional de México Sub-23 disputará dos partidos de preparación. El viernes 25 de marzo enfrentará a su similar de Japón, mientras que el lunes 28 al anfitrión, Portugal. Cabe destacar que tanto japoneses como portugueses también participarán en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La concentración llegará a su fin el 29 de marzo, día en el que la delegación mexicana regresa al país.

Convocatoria del Tri Sub-23:

Porteros: Raúl Gudiño (Uniao Madeira), Gibrán Lajud (Xolos) José Luis González (FC Dallas)

Defensa: Antonio Briseño (Tigres), Jordan Silva (Toluca), Carlos Salcedo (Chivas), Hedgardo Marín (Chivas), Erick Aguirre (Morelia), Carlos Guzmán (Xolos), Víctor Guzmán (Pachuca), Osvaldo Rodríguez (Pachuca),

Mediocampista: Erick Gutiérrez (Pachuca), Raúl López (Chivas), Omar Govea (Porto B), Arturo González (Atlas), Jonathan Espericueta (Tigres), Daniel Álvarez (Atlas), Carlos Cisneros

Delanteros: Erick Torres (Houston Dynamo), Carlos Fierro (Querétaro), Marco Bueno (León), Ángel Zaldívar (Chivas).


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés