null: nullpx
México

El Tri se quedará sin su 'coaching' tras el Mundial

Imanol Ibarrondo dejará a la selección mexicana para incorporarse a la Real Sociedad.
7 Jun 2018 – 08:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Action photo of action during the match Mexico vs Trinidad and Tobago, corresponding to the Final Hexagonal during the CONCACAF Qualifying rounds for the 2018 FIFA World Cup Russia, at Alfonso Lastras Stadium Foto de accion durante el partido Mexico vs Trinidad y Tobago, correspondiente al Hexagonal Final durante las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el Estadio Alfonso Lastras, en la foto: Imanol Ibarrondo y Juan Carlos osorio DT de Mexico 06/10/2017/MEXSPORT/Alihf Juarez. Crédito: Mexsport

La selección mexicana se quedará sin ´coach´ tras terminar su participación en la Copa del Mundo ya que Imanol Ibarrondo se integrará al equipo de la Real Sociedad la próxima temporada, según se reportó en España.

A través de su cuenta de Twitter, el español compartió la información de ´Migrantes del Balón´ donde menciona que el ´coach´ se marchará al equipo donde milita Héctor Moreno.


Ibarrondo trabaja en lo mental con el Tri desde que el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio cayó por 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario 2016.

Loading
Cargando galería


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés