null: nullpx
México

El Tri le roba el aliento a 'Chofis' López que añora estar ahí

El futbolista de los Earthquakes se visualiza jugando con la Selección Mexicana y aseguró que actualmente hay un plantel listo para pelear por cosas importantes.
11 Oct 2021 – 10:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chofis' López es tal vez uno de los futbolistas mexicanos que vive su mejor momento; sin embargo, sus actuaciones no le han alcanzado para ser considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana, no obstante, el jugador del San José Earthquakes no pierde la esperanza de ser tomado en cuenta, en tanto, disfruta y se motiva viendo al Tri.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí, entonces me motiva más verlos. Me da mucho gusto verlos jugar y creo que hoy en día en la Selección Mexicana hay un equipazo y hay para pelear por grandes cosas", dijo para 'Hablemos Soccer' de TUDN.

El canterano de Chivas también habló del paso goleador que actualmente tiene en la MLS, y aseguró que para llegar a él no requirió de apoyo psicológico, simplemente aprovechó el apoyo que le brindó el equipo y su familia y considera que fue un acierto salir de México.

"No, obviamente el apoyo me lo dio el cuerpo técnico, Matías (Almeyda), mis compañeros, me metieron en el grupo muy rápido y creo que todo eso me ha ayudado. Mi familia, mi novia me ha apoyado mucho, cuando yo la conocí estaba en pláticas en San José, la conocí en Guadalajara. A mi me echan de Chivas, su papá muere en ese tiempo, ella estaba muy mal y yo también... Mutuamente platicamos, 'yo tengo que ir a EUA, te puede servir'".

El futbolista mexicano explicó que las críticas no es algo que le preocupa, pues ha aprendido a lidiar con ellas, incluso aseguró que ha aprendido de sus errores y hoy se siente una persona llena de madurez.

"Por ahí ponle que estar en Chivas sí es algo, es diferente, por ahí haces uno, dos partidos buenos a mi me su momento me tocó anotar golazos y ya me ponían como el mejor y cuando estás mal o tienes un partido malo eres el peor, pero tiene sus buenos y sus malos, de todo eso aprendí mucho hoy en día soy muy maduro y creo que por eso estoy bien futbolísticamente".

Cargando Video...
¡En plan grande! 'Chofis' López es nombrado Jugador del Mes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés