null: nullpx
México

El Tri regresó a México confiando repetir victoria sobre Canadá ahora en el Azteca

La Selección Mexicana de fútbol aterrizó en suelo azteca donde fue recibido por un tumulto de aficionados que vitoreó a los jugadores en el aeropuerto
26 Mar 2016 – 2:28 PM EDT

El Tricolor regresó a México tras su partido de eliminatoria en Canadá y provocó un caos a su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde aficionados y periodistas esperaron su arribo luego de la victoria obtenida el viernes por la noche 3-0 sobre el cuadro de la 'hoja de maple'.

El conjunto azteca salió minutos antes de las 7:00 am locales (9:00 am ET) escoltados por elementos de seguridad en medio de empujones y rostros serios de algunos jugadores.

Entre los más aplaudidos estuvieron Javier 'Chicharito' Hernández, Andrés Guardado, Rafael Márquez y el guardameta Alfredo Talavera quien incluso respondió algunos cuestionamientos de la prensa señalando que siempre sumar fuera de casa es importante, lo cual motiva a los jugadores a seguir por el camino de los buenos resultados.

“Este resultado nos da confianza para hacer bien las cosas en el Azteca. Queremos seguir con este paso en la eliminatoria”, manifestó el portero del Toluca a su llegada a la capital del país.

Por su parte, el mediocampista Jesús Molina confió en que la gente responderá el martes y haya una buena entrada para el partido ante el conjunto canadiense.

“Esperamos que el Azteca esté lleno, que la gente venga porque queremos ofrecerles un gran espectáculo. Ellos también juegan y tienen que hacerse notar”, expresó.

RELACIONADOS:MéxicoCanadáMéxico vs Canadá

Más contenido de tu interés