null: nullpx
México

El Tri partió a su segunda escala ante Corea

La selección mexicana abandonó su base de concentración en Moscú y viajó a Rostov on Don donde enfrentará a Corea del Sur.
21 Jun 2018 – 8:27 AM EDT

La selección mexicana partió a su segunda escala en la Copa del Mundo. El combinado mexicano dejó su campo base en Moscú para viajar a su segunda escala en Rostov on Don, sede en la que enfrentará a Corea del Sur en su segundo compromiso de Rusia 2018.

Pasadas las 2 de la tarde, tiempo de Moscú, el combinado nacional salió del búnker del Dynamo de Moscú en Novogorsk para enfilarse al aeropuerto y tomar el vuelo que lo llevaría a la ciudad al sur de Rusia.

Muy temprano por la mañana, el equipo entrenó y tuvo su última práctica antes de partir ya perfilando la estrategia que utilizarán ante el cuadro asiático, pues no hubo acceso a los medios de comunicación.

Uno a uno los jugadores y el resto del plantel fueron abordando el autobús que los trasladaría al aeropuerto de Sherémetievo desde el que saldrían para buscar los tres puntos que prácticamente los pongan en la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

El Tri jugará el próximo sábado a las 18 horas tiempo de Moscú (11am ET) buscando su segundo triunfo en la fase de grupos, mismo que lo podría calificar a la siguiente ronda de forma automática dependiendo del resultado entre Alemania y Suecia.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés