null: nullpx
Irlanda

El Tri no pudo ante Irlanda en su segundo compromiso dentro del Maurice Revello

El aún llamado ‘Torneo Esperanzas de Toulon’ no ha logrado explotar para el Tri como se esperaba.
6 Jun 2019 – 03:23 PM EDT


México no pudo ganar en su segundo compromiso dentro del torneo Maurice Rivello y terminó firmando el 0-0 ante su similar de Irlanda en compromiso correspondiente al Grupo C de la competición.

La selección mexicana se encontró desde el inicio un rival fuerte que supo pararse muy bien ante las intenciones aztecas de controlar la pelota. Irlanda logró desesperar al cuadro mexicano que no encontró las ideas para hacer daño durante toda la primera mitad.

En fotos: México igualó sin goles con Irlanda y se enredó en el Esperanzas de Toulon

Loading
Cargando galería


Incluso en el primer tiempo Irlanda tuvo posibilidades de irse al frente pero la buena actuación en el fondo del arco por parte de José Santiago Hernández, logró evitar la catástrofe de un conjunto mexicano que vestía de negro.

Las pelotas escaseaban para José de Jesús Godínez que esperaba habido alguna pelota para poder enviarla al fondo, pero ni Torres, ni Aguirre, ni Beltrán, ni Yrizar lograban meter una pelota para el elemento de las Chivas.

Abajo el comportamiento era adecuado a pesar de la fortaleza de los europeos que trataban de buscar lastimar por la vía aérea, Angulo y Govea estaban bien aplicados.

El tiempo se agotaba y Godínez abandonó la cancha a los 70’ minutos dando pase a Eduardo Daniel Aguirre que trataba de apuntalar el ataque mexicano.

Pero lejos de tener más profundidad, los de Jaime Lozano comenzaron a sufrir en lo instantes finales, gracias a que buscaban con ansias los espacios que simplemente se negaban a aparecer.

A 10 minutos del final aparecieron algunos destellos mexicanos que trataban de sellar el gol que diera los ansiados tres puntos… pero el balón nunca entró.

Ahora el conjunto mexicano deberá enfrentarse a su similar de China el próximo domingo en el último compromiso del Grupo C.


RELACIONADOS:Irlanda

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.