null: nullpx
Copa Oro

El Tri no logra librarse de las lesiones; Moreno y Sánchez sin panorama claro

Héctor Moreno espera un ‘milagro’ para estar en Copa Oro, mientras que Edson y Sánchez no logran superar las lesiones sufridas ante Venezuela y Ecuador.
12 Jun 2019 – 8:24 PM EDT

Las esperanzas en el Tri están en todo lo alto así como el optimismo que tiene el equipo y el cuerpo técnico de poder contar con Héctor Moreno, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes sufrieron lesiones en los dos partidos amistosos de la semana pasada.

Después de un largo viaje entre Dallas y Los Ángeles, la selección mexicana tuvo un entrenamiento muy ligero por la mañana del martes, pues no hicieron trabajo en cancha y simplemente hicieron trabajo físico en el gimnasio y en la alberca con la intensión de ‘sacar’ el viaje y sobre todo de recuperar a los elementos que vienen con molestias.

Si bien el pronóstico de que Moreno pueda estar en el torneo de la Concacaf es escaso, el optimismo se mantiene después del trabajo físico que hizo en el gimnasio, contrario a lo que pasó con Jorge Sánchez quien incluso tiene complicaciones para caminar.

El lateral del América sufrió un duro golpe en el empeine de la pierna derecha ante Ecuador por lo que la inflamación sigue siendo intensa y de hecho ni siquiera le permite ponerse un el par de tenis.

Será hasta el viernes, 24 horas antes del partido ante Cuba que marcará el debut en la Copa Oro, cuando ‘Tata’ Martino tenga que decidir entre permanecer con los lesionados o hacer un cambio de última hora que le permita tener a los 23 elementos en la totalidad de su rendimiento.

RELACIONADOS:Copa Oro

Más contenido de tu interés