null: nullpx
México

El Tri mantiene la esperanza de contar con Raúl Jiménez para el Octagonal Final

Aun así, Santiago Giménez sigue entrenando; 'Tecatito' Corona ya viajó y reportará en las próximas horas previo al duelo ante Jamaica.
31 Ago 2021 – 10:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana tiene buenas y malas noticias a dos días de debutar en el Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022; la buena es que Jesús ‘Tecatito’ Corona reportará con el Tri en las próximas horas, mientras que la mala es que el caso de Raúl Jiménez aún es una incertidumbre.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el Tecatito ya realizó el viaje a la Ciudad de México para unirse a los entrenamientos del Tri previo al primer partido de Eliminatoria ante Jamaica de este jueves 2 de septiembre (22:00 ET) en el Estadio Azteca que será a puerta cerrada.

Mientras que Jiménez sigue en Inglaterra debido a las restricciones que impuso la Premier League a los jugadores convocados a Eliminatorias por países que tienen alto número de contagios de COVID-19, sin embargo, aún existe speranza de que el delantero del Wolverhampton realice el viaje este miércoles, pero estaría prácticamente descartado para enfrentar a Jamaica ya que llegaría horas antes del encuentro.

De todas formas, se mantiene el plan B de Gerardo Martino: Si Raúl Jiménez no reporta con la selección mexicana, Santiago Giménez ocupará su lugar en el inicio del Octagonal Final. El Chaquito se mantiene entrenando con el Tri en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

México sostendrá tres juegos de Eliminatoria en seis días; después de medirse a Jamaica el 2 de septiembre, visitará a Costa Rica el domingo 5 y a Panamá el miércoles 8 del mismo mes. Para ello, el 'Tata' Martino convocó a 28 futbolistas.

Cargando Video...
Guardado admite que el Tri fracasó en el Verano de Campeones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoSelección MéxicoEliminatorias CONCACAFRaúl JiménezSantiago Giménez

Más contenido de tu interés