null: nullpx
México

El Tri de playa se mete en Semifinales del Campeonato de Concacaf

José Vizcarra despierta a la Selección Mexicana en la recta final y la conduce a la victoria sobre Trinidad y Tobago en el Premundial de playa.
18 May 2019 – 9:12 PM EDT

Con doblete de José Vizcarra en la recta final, México se impuso 5-4 a su similar de Trinidad y Tobago en el Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019 y ganó su boleto para las Semifinales de la competencia.

La Selección Mexicana se fue pronto al frente en el marcador con tantos de Abdiel Villa al minuto 1 y de Carlos Hernández al 4, por lo que los locales pudieron relajarse un tanto y esperar al rival.

Pero lo que acabó con la tranquilidad de ambos conjuntos llegó cuando el reloj marcaba 3:37 del primer periodo, ya que se paseó por la cancha un enjambre de abejas y los jugadores debieron tirarse a la arena mientras pasaba el peligro.

Ya en acciones del segundo periodo, Bobb acercó a los trinitarios al 12'y en el 23' Hospedales consiguió el empate para poner dramatismo en la cancha y en las aspiraciones de México para llegar a la Semifinal.


Las cosas se complicaron aún más al inicio del tercer periodo, cuando apareció nuevamente Bobb y le dio la voltereta al marcador; pero después de minutos de mucha insistencia, a los 29' Abdiel Villa devolvió al Tri a la pelea al poner el 3-3 en la pizarra.

México aprovechó la inercia y, con un tiro lejano, José Vizcarra consiguió la voltereta al 31' y, unos minutos después, ampliar la ventaja con el 5-3 en el marcador que parecía le daría a México un cierre tranquilo.

Woodley acercó nuevamente a los trinitarios en el 35, pero ya no hubo tiempo para más y México se llevó la victoria 5-4 y el pase a la Semifinal del Premundial de Playa de la Concacaf, donde enfrentará al actual campeón Panamá.

En fotos: el Tri de playa se acerca al Mundial de Paraguay

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoCONCACAF

Más contenido de tu interés