null: nullpx
Tokyo 2020

México analiza un suplente para Charly Rodríguez ante Corea

El mediocampista hizo una falta innecesaria contra Sudáfrica y terminó siendo expulsado en el último encuentro de la fase de grupos.
30 Jul 2021 – 06:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Charly Rodríguez se fue expulsado en contra de Sudáfrica en el último compromiso de la fase de grupos de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 p or lo que no podrá jugar en contra de Corea del Sur el enfrentamiento de los cuartos de final.

Jaime Lozano, técnico del conjunto mexicano, ya analiza quién puede ser el suplente del mediocampista del Monterrey

México ha estado jugando con una formación de 4-3-3, por lo que Joaquín Esquivel mediocampista de FC Juárez parece que será el suplente ideal de Charly Rodríguez en el enfrentamiento contra Corea del Sur, con la intención de dar mayor libertad a Luis Romo.

Hasta el momento Joaquín Esquivel, nacido en Zacatecas, ha disputado 70 minutos en Tokio 2020 y siempre entrando desde la banca en la fase de grupos, pero nunca ha sido titular, por lo que esta puede ser la gran oportunidad para brillar en el torneo olímpico.

México y la selección de Corea del Sur se estarán enfrentando en los cuartos de final el próximo sábado 31 de julio.

La Selección mexicana ganó este día por un contundente 3-0 al representativo de Sudáfrica y con ello logró el boleto a los cuartos de final, donde se acerca a la zona de medallas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés