null: nullpx
México

El 'Tata' Martino firma el lunes, empieza a trabajar el martes y visitará a los 'europeos'

El nuevo estratega del Tri tendrá mucho trabajo que hacer en los primeros días de su gestión.
5 Ene 2019 – 11:16 AM EST

No viene de vacaciones, Gerardo Martino comenzará de inmediato su trabajo como nuevo director técnico de la Selección Mexicana tan pronto sea presentado este próximo lunes y los detalles los dio a conocer Gibrán Araige, reportero de Univision Deportes.

"Llegó acompañado de su cuerpo técnico este sábado, el lunes será presentado, viene con todo y maletas ya para quedarse porque algunos técnicos llegaban, los presentaban, se regresaban a su país y volvían después de mes y medio a una Fecha FIFA. En el caso del 'Tata' no es así", indicó.

Pero los detalles finos de lo que será su trabajo a partir del lunes también fueron revelados por Gibrán, quien sabe a la perfección los pasos que dará el 'Tata' en los próximos días.

"El martes empieza a trabajar, va a visitar varios clubes del fútbol mexicano, quiere hacer microconcentraciones con jugadores de la Liga MX para conocerlos y ver quiénes pueden ser seleccionables. Y un punto muy importante, va a hacer una gira por Europa, sabe que la relación entre la federación y los seleccionados no es la mejor, pero quiere al mejor plantel a su disposición", agregó.

Lo cierto es que el 'Tata' Martino ya está en la Ciudad de México, tal y como lo anticipó Univision Deportes desde hace varios meses.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés