null: nullpx
México

El 'Tata' Martino firma el lunes, empieza a trabajar el martes y visitará a los 'europeos'

El nuevo estratega del Tri tendrá mucho trabajo que hacer en los primeros días de su gestión.
5 Ene 2019 – 11:16 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No viene de vacaciones, Gerardo Martino comenzará de inmediato su trabajo como nuevo director técnico de la Selección Mexicana tan pronto sea presentado este próximo lunes y los detalles los dio a conocer Gibrán Araige, reportero de Univision Deportes.

"Llegó acompañado de su cuerpo técnico este sábado, el lunes será presentado, viene con todo y maletas ya para quedarse porque algunos técnicos llegaban, los presentaban, se regresaban a su país y volvían después de mes y medio a una Fecha FIFA. En el caso del 'Tata' no es así", indicó.

Pero los detalles finos de lo que será su trabajo a partir del lunes también fueron revelados por Gibrán, quien sabe a la perfección los pasos que dará el 'Tata' en los próximos días.

"El martes empieza a trabajar, va a visitar varios clubes del fútbol mexicano, quiere hacer microconcentraciones con jugadores de la Liga MX para conocerlos y ver quiénes pueden ser seleccionables. Y un punto muy importante, va a hacer una gira por Europa, sabe que la relación entre la federación y los seleccionados no es la mejor, pero quiere al mejor plantel a su disposición", agregó.

Lo cierto es que el 'Tata' Martino ya está en la Ciudad de México, tal y como lo anticipó Univision Deportes desde hace varios meses.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés