null: nullpx
México

El exportero del Tri, Pablo Larios se encuentra grave de salud

Una parálisis intestinal tiene en una situación delicada al portero que defendió por varios años el arco de la Selección Mexicana.
30 Ene 2019 – 11:49 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pablo Larios, quien fuera portero de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de México 1986, se encuentra en un estado de salud grave debido a una parálisis intestinal que lo llevó al quirófano. El exguardameta está hospitalizado en un hospital de Puebla en el área de terapia intensiva.

Larios es recordado por grandes atajadas y por una forma de juego que siempre fue vistosa y con muchos desparpajos. Su rostro se desfiguró debido a una infección en la nariz que le deshizo el tabique y que le llevó a más de 20 operaciones.

De momento, 'El arquero de la selva' se encuentra en terapia intensiva y será durante las primeras horas de este jueves cuando se le haga una nueva cirugía con la finalidad de reconstruirle el intestino.


Entre las playeras que visitó en el fútbol mexicano están la del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, siendo campeón de Copa y Liga con los camoteros, dos veces subcampeón con La Máquina y subcampeón con el emblemático equipo mexiquense de 1997.

Cargando Video...
La dura vida de Pablo Larios, de la Selección de México a la adicción a las drogas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoPueblaCruz AzulMexico

Más contenido de tu interés