null: nullpx
México

El ‘Chucky’ Lozano calificó de gran forma a los jóvenes del Tri que debutaron ante Uruguay

Hirving indicó que sólo deben ir puliendo detalles para la mejora del equipo, pero recalcó que es un proceso que va para largo plazo.
9 Sep 2018 – 1:42 PM EDT

Hirving Lozano llegó, jugó y se fue, se regresó a Holanda para reportar con el PSV, aunque antes hizo un escueto análisis de lo que fue la actuación del Tri ante Uruguay. A sus 23 años fue uno de los grandes referentes en el amistoso, asume el rol y se siente tranquilo por el futuro ante lo que mostraron jóvenes de la talla de Diego Láinez y Roberto Alvarado.

“Es un nuevo proceso que planearon los directivos, el ‘Tuca’, creo que es importante para México y para la Selección, los jugadores que tuvieron la oportunidad se vieron muy bien. Es trabajo, hay que ir puliendo los detalles”, destacó el desequilibrante jugador.

Su nivel en lo individual fue criticado debido a que no fue lo incisivo ni desequilibrante que se muestra en la Eredivisie; sin embargo, cabe recalcar que los defensores uruguayos le hicieron e dos contra uno en la mayoría de las jugadas, sabedores de su peligrosidad ofensiva.

“La verdad es que me siento muy bien, he aprendido muchas cosas, mejorado en otras, me siento en un nivel muy bueno. Holanda es una gran Liga, gracias a Dios me ha ido muy bien y vamos a seguir trabajando”, destacó el ‘Chucky’, quien estará ausente ante Estados Unidos, pero eso no quiere decir que usted esté ausente del Clásico del área, el cual podrá seguir atentamente a través de UNIVISION DEPORTES.

RELACIONADOS:MéxicoPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés