null: nullpx
México

El argentino Néstor Pitana será el silbante del México vs. Suecia

Pitana estará auxiliado en las bandas por los también argentinos Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.
25 Jun 2018 – 9:54 AM EDT

El argentino Néstor Pitana ha sido designado para dirigir el encuentro México-Suecia, de la tercera jornada del grupo F del Mundial de Rusia, que se disputará el miércoles, mientras que el Serbia-Brasil, del E, lo arbitrará el iraní Alireza Faghani.

Pitana estará auxiliado en las bandas por los también argentinos Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti y el cuarto árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.

El silbante argentino ya pitó el duelo inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, mismo en el que los locales se llevaron la victoria con holgado marcador. Además, este será el sexto duelo que Pitana silbará en una Copa del Mundo.

El otro partido, el grupo, el Corea del Sur-Alemania, lo dirigirá el estadounidense Mark Geiger, que tendrá como cuarto colegiado al chileno Julio Bascuñán.

Mientras tanto, el trascendental Serbia-Brasil lo arbitrará el iraní Faghani junto a sus compatriotas Reza Sokhadan y Mohammed Mansouri y el cuarto arbitro será el bareiní Nawaf Shukralla.

El francés Clement Turpin dirigirá el Suiza-Costa Rica. Nicolás Danos y Cyril Gringore serán los jueces de línea y el tahitiano Norbert Hauata el cuarto árbitro.


RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018Suecia

Más contenido de tu interés