null: nullpx
México

Efraín Álvarez sigue consejos de Zlatan mientras define si Tri o Team USA

El jugador del Galaxy aceptó que se encuentra sorprendido por trabajar al lado de sus ídolos como Tecatito y Guardado.
23 Mar 2021 – 07:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El miembro más nuevo de la Selección Mexicana, Efraín Álvarez, asegura que no se distrae de su presente que hoy representa a México, pero el nacido en Los Ángeles aceptó que aún no define para qué país jugara de manera definitiva.

Álvarez se encuentra concentrado en Cardiff con el combinado de Gerardo Martino previo al duelo de preparación ante Gales y no esconde su emoción.

"Dudas no, estoy en un lugar muy feliz en mi vida al que he querido llegar y de aquí no quiero pensar en otras cosas, estoy concentrado acá y estoy muy feliz.

"Es algo que yo soñaba desde niño, quién no quiere estar en selección mayor y después con México, es algo de gran nivel, muy contento cuando supe, los jugadores que están aquí cuando los vi me sorprendí, los veo en televisión y vengo a sumar", dijo en entrevista con TUDN.

A sus 18, Efraín años ha llamado la atención tanto del Tri del Tata como del Team USA de Berhalter, pero estar bajo la lupa y competir con grandes jugadores a nivel mundial no le asusta, incluso ve como un privilegio el poder compartir concentración y cancha con los que ve como sus ídolos en televisión, jugando a un lado y por la misma playera.

"Hay muchos (seleccionados que admira) Ahorita Tecatito, Chicharito, vi un poco a Cuauhtémoc (Blanco) en Sudáfrica, Guardado igual; hay muchos, casi todos son de alto nivel y quieres hacer algún día lo que ellos lograron", manifestó.

ZLATAN, UNA GRAN AMISTAD A LA LEJANÍA

Después de los múltiples elogios que Zlatan Ibrahimovic dio sobre el juvenil mexicoamericano a lo largo de su estancia en el LA Galaxy, Álvarez reveló que mantiene una gran amistad con el astro sueco pese a que ahora juega con el AC Milan.

"Hablo con él (Zlatan) todavía, es muy buena persona conmigo, me ayudó en todo, hablo con él, hacemos burlas sobre nosotros y tenemos buena amistad, es muy buena persona. Yo como futbolista no pensé que necesitaba esos consejos que me dio y que ahora me están ayudando", finalizó.

El jugador del Galaxy ha atendido llamados tanto para el Team USA como ahora para el Tricolor, aunque la única competición oficial en la que ha participado fue en Mundial Sub-17 de 2019 con México.

Cargando Video...
Efraín Álvarez contó los secretos de su amistad con Zlatan
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés