null: nullpx
Selección México

Edson Álvarez: "Nunca tuve nada, por eso voy tras todo"

El medicoampista del Ajax, Edson Álvarez, lanzó un emotivo mensaje en sus redes sociales tras el tras la victoria de México ante Japón.
17 Nov 2020 – 07:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la victoria de la selección mexicana en el encuentro amistoso ante Japón, el mediocampista del Ajax, Edson Álvarez, posteó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Nunca tuve na’ por eso voy tras todo, la vida es una y hay que cumplir los sueños de cualquier modo @miseleccionmx", escribió el exjugador del América.

Pese a que no goza de la confianza plena de su técnico en el Ajax, Erik ten Hag, Edson Álvarez sí tiene el respaldo del seleccionador de México, Gerardo Martino.

Edson disputó este martes la segunda parte del encuentro ante Japón, en el que la selección mexicana se impuso por 2-0 con goles de Raúl Jiménez e Hirving 'Chucky' Lozano.

El pasado sábado, en el primer amistoso, ante Corea del Sur, el exjugador del América fue titular y disputó los 90 minutos.

Mientras que en la gira anterior, jugó 77 minutos en la victoria de México ante Holanda, y se quedó en la banca en el empate ante Argelia.

Una situación muy diferente a la que Edson Álvarez está viviendo con el Ajax, donde ha recibido minutos a cuentagotas en la Eredivisie y en la Champions League sólo ha visto acción en un encuentro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoAjaxEdson Álvarez

Más contenido de tu interés