null: nullpx
Copa Oro

Edson Álvarez estará en Copa Oro aunque pueda perderse algunos partidos

Gerardo Martino estableció que esperarán al jugador hasta el límite que marca el reglamento e incluso ya comenzada la competencia de Concacaf.
8 Jun 2019 – 06:35 PM EDT

Gerardo Martino lo tiene muy claro, va a esperar a Edson Álvarez incluso con la posibilidad de que pueda perderse algunos partidos de la Copa Oro.

En conferencia de prensa previo al partido ante Ecuador, el último antes de comenzar la Copa Oro 2019, ‘Tata’ Martino reveló que la lesión del contención fue menos complicada de lo que en principio esperaban, situación por la que tiene seguro el esperarlo hasta el último momento.

“Bastante mejor de lo que esperábamos en un primer momento, trabajando bien con el cuerpo médico y los pasos a seguir son esperar hasta el día anterior a la competencia porque es lo que nos permite el reglamento para decidir su situación y la de Uriel (Antuna).

“Nos tomamos hasta ese día porque en una lesión como la de Edson (Álvarez) cuatro o cinco días más pueden marcar una diferencia entre estar o no esta. Me animaría a decir, aunque no lo he analizado demasiado, que estará aunque se perdiese algunos partidos de la competencia”, manifestó.

En el mismo tenor se expresó sobre Carlos Salcedo. El jugador de los Tigres se ha recuperado satisfactoriamente y estará en el partido de este domingo.

“Sí está considerado, no podría decirle cuánto pero sí está considerado”, sentenció Martino, quien a su vez espera que la cancha del estadio de los Vaqueros de Dallas esté en condiciones óptimas.

“Me ha tocado jugar en este estadio, justamente en un México- Argentina y no estaba para nada buena. Tengo la certeza que mañana va a estar muy buena”, concluyó.

RELACIONADOS:Copa OroMéxicoEcuador

Más contenido de tu interés