null: nullpx
México

Edson Álvarez y 'Chucky' Lozano por fin llegan a la concentración del Tri

Los jugadores tuvieron algunos contratiempos para aterrizar en Indianápolis, donde México se prepara para medirse al Team USA.
Publicado 9 Nov 2021 – 10:24 PM EST | Actualizado 9 Nov 2021 – 10:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de algunos contratiempos, Edson Álvarez e Hirving ‘Chucky’ Lozano por fin llegaron a Indianápolis y ya se reportaron en la concentración de la selección mexicana de cara al partido ante Estados Unidos que se jugará en Cincinnati, Ohio.

De acuerdo con Ana Caty Hernández y Gibrán Araige, reporteros de TUDN, los jugadores que militan en el futbol europeo debieron aterrizar la tarde de este martes a la capital de Indiana, sin embargo, perdieron el vuelo y por eso su llegada se dio hasta la noche.

Edson y Chucky son los últimos seleccionados en reportar con el equipo de Gerardo 'Tata' Martino que se ha visto con complicaciones en los traslados de los jugadores debido a su lugar de procedencia.

Algunos elementos como Raúl Jiménez, Néstor Araujo y Johan Vásquez fueron los primeros en llegar a Indianápolis este domingo. El lunes por la mañana Alfredo Talavera, Julio César ‘Cata’ Domínguez y Orbelín Pineda viajaron tras terminar su participación en la última jornada de la Liga MX, mientras que los demás convocados arribaron en el transcurso del día.

Es la primera vez en la historia que la selección mexicana visita Indianápolis. El Tri entrena en el Grand Park Sports Campus que está a aproximadamente dos horas del TQL Stadium en Cincinnati, sede del encuentro contra el Team USA.

Aún con dudas en la defensa, México buscará mantener el liderato del Octagonal Final este viernes 12 de noviembre. Mientras que el 16 del mismo mes visitará en Edmonton a Canadá.

Cargando Video...
Recadito de Ochoa a Team USA: “México es el espejo en el que quieren reflejarse”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoTeam USA vs. MéxicoEdson ÁlvarezHirving LozanoEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés