null: nullpx
México

Diego Reyes entrenó al parejo del Tri después de varias semanas

El defensa del Porto tomó parte de todo el entrenamiento aunque por momentos se le vio en un ritmo distinto al resto de sus compañeros.
7 Jun 2018 – 2:21 PM EDT

La selección mexicana continuó los entrenamientos en Dinamarca, pero este jueves lo hizo con dos novedades.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio contaron con la presencia de Diego Reyes, que si bien, estaba con el resto del grupo, no había podido entrenar al parejo desde hace varias semanas que sufrió el desgarro en el muslo derecho con el Porto.

El jugador había estado entrenando de forma diferenciada y de hecho con algunas molestias como fue el propio miércoles cuando solo práctico por espacio de 45 minutos.

Sin embargo, Reyes tomó parte de todo el entrenamiento este jueves, desde el calentamiento previo hasta cuando el resto del plantel comenzó a hacer fútbol.

Previo a que el zaguero del Tri comenzará a trabajar un interescuadras que ordenó Juan Carlos Osorio, recibió una ‘cálida bienvenida’ pues el plantel le dio pamba en fila india a modo de recibimiento.

HERRERA VOLVIÓ Y LO HIZO DE LLENO

Héctor Herrera también volvió a entrenar con el Tri después del permiso especial que el cuerpo técnico le concedió para viajar a Portugal y atender asuntos personales.

El zaguero volvió poco menos de dos horas antes de que iniciara el entrenamiento de este jueves y de inmediato se metió con el plantel, acudió a la práctica y lo hizo con gran semblante, incluso siendo parte del gran ambiente que existe al interior del combinado nacional.

Revive todas las transferencias del Draft 2018 de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés