null: nullpx
México Sub-20

Diego Ramírez, orgulloso del Tri Sub-20

El DT mexicano reconoce el fracaso del Tri en el Mundial de la categoría y niega que se tengan que señalar culpables.
29 May 2019 – 2:46 PM EDT

Que pudo ser mejor, sin lugar a dudas, pero Diego Ramírez no oculta el orgullo por sus jugadores en el Mundial Sub-20. El estratega de México enfatizó el difícil proceso por el que tuvieron que pasar para conformar el grupo.

"Quiero decirles a mis jugadores que, independientemente de la participación, que pudo ser mucho mejor, estoy orgulloso de ellos, sé lo que trabajaron por estar aquí, sé que pusieron todo de ellos para sacar lo mejor, desafortunadamente no se pudo y hay que reconocerlo y seguir trabajando".

¿Quién tiene la culpa de la eliminación de la Selección Mexicana? Diego Ramírez no quiso profundizar sobre eso, con la herida todavía muy abierta.

México tuvo su peor participación en un Mundial Sub-20 en toda su historia

Loading
Cargando galería

"No es momento para que yo diga quién tiene la culpa, mucha gente que será experta o analista podrán decirlo con calma y qué hay qué hacer o no".

No solo las lesiones sino el poco tiempo de adaptación y demás imprevistos. México tuvo que pasar por muchas adversidades, ni una de ellas ajena a Diego Ramírez.

"Ha habido imprevistos que pasan como lesiones, el equipo nunca pudo estar junto en la preparación, pero son cosas a las que había que adaptarse y desafortunadamente no nos pudimos reponer a eso", concluyó el estratega.

RELACIONADOS:México Sub-20

Más contenido de tu interés