null: nullpx
Mexico

Diego Lainez jugaría más en selección si estuviera en América

El estratega atinó a la salida de Edson Álvarez y dio a los siguientes candidatos a emigrar.
1 Oct 2019 – 11:09 PM EDT

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, considera que Diego Lainez emigró muy pronto a Europa y eso le ha cerrado las puertas en el Tricolor.

“Diego (Lainez) valdría la pena que se desarrollara más en América para llegar al fútbol europeo. Ahorita tiene un papel secundario en el Betis. A lo mejor nos estamos perdiendo de un jugador que si hubiera estado más en América estaría mucho más en selección”, reveló en exclusiva para Versus.

El 'Tata' considera que la fuga de jugadores a Europa no debe caer en los extremos, tiene que analizarse antes de vender.

“Que no se vayan demasiado pronto y que no se vayan nunca. Son los extremos que hablamos.

“Esa necesidad económica qué hay en Argentina no la hay en Mexico. Hay una línea intermedia como Edson. Hace tiempo me hicieron una nota donde me preguntaban quién era el jugador que estaba listo para ir a Europa; yo les dije que Edson, antes que se fuera al Ajax”.

Para el estratega nacional, Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo son los futbolistas que hoy están listos para ir al viejo continente, toda vez que Edson Álvarez ya triunfa en el Ajax de Holanda.

RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés