null: nullpx
Mexico

¡Desarmarán a Chivas! Cinco rojiblancos estarán en el Preolímpico

Además de los jugadores del Rebaño, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova del América estarán en la lista de 20 para el torneo de Concacaf.
26 Feb 2020 – 12:41 PM EST

Chivas quedará desmantelado debido a que serán cinco jugadores de su equipo los que conformen la lista final de futbolistas rumbo al preolímpico. La selección mexicana Sub-23 comienza a tomar forma para el certamen que se disputará a partir del próximo 20 de marzo en Guadalajara.

Luego de que este miércoles se dio a conocer la prelista de 50 jugadores que el DT Jaime Lozano tiene en mente para confirmar la convocatoria final de 20 elementos, Gibrán Araige, reportero de TUDN, pudo confirmar a los primeros 10 jugadores que seguro estarán en esa lista final, conformada por tres porteros y 17 jugadores.

José Juan Macías, Jesús 'Canelo' Ángulo, Alexis Vega, Gilberto Sepulveda y Fernando Beltrán serán los elementos del Rebaño Sagrado que formarán parte del Tri Sub-23 que buscará el boleto a Tokio 2020. Además, Carlos Rodríguez, Jonathan González y César Montes, de Monterrey, así como Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, de América, estarán en el listado.

De esta forma, solo restarían 16 lugares que Lozano tendrá que definir en los próximos días.

RELACIONADOS:MexicoLiga MX (Clausura)Guadalajara

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.