null: nullpx
Futbol

Desalojan de su hotel al Real San José FC de la 'Momia' Gómez por adeudos

El Real San José FC de la Liga Balompié Mexicano, donde milita Julio 'La Momia' Gómez adeuda 160 mil pesos al hotel donde se concentraba el equipo.
16 Nov 2020 – 04:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los problemas en la recién creada Liga Balompié Mexicano no cesan, pues este lunes se dio a conocer que jugadores del Real San José FC, donde milita Julio Gómez, mejor conocido como La Momia, fueron desalojados del hotel donde se concentraban debido a un adeudo.

"Hoy en el Hotel posada de @ClubSanJoseFc se desalojan a los jugadores de primer equipo y a los jóvenes de sub 21 con los que pretende nuestro presidente Jesús Torres Servin jugar el viernes sin tener registro y hacernos aun lado", escribió en su cuenta de Twitter Marcelo Alatorre, jugador del Real San José FC.

El exdefensa de Pumas, quien ha estado publicando desde hace varios día la difícil situación que están viviendo en la Liga Balompié Mexicano, también agregó un secreenshoot donde una empleada del hotel explica el motivo por el que fueron desalojados los jugadores.

"Hola, qué tal, aprovecho este medio para exponer mi situación actual, ya que estoy a cargo del motel posada, donde se encuentran hospedados jugadores y cuerpo técnico del Real San José teniendo un adeudo de aproximadamente 160 mil pesos, con lo que me veo obligada a utilizar este medio para solicitar una respuesta positiva por parte de la directiva a cargo de Jesús Servín y Augusto que sólo me evaden cada que me ven y cuando voy a su a oficina a solicitar mi adeudo sólo me dan largas y no hay respuesta alguna.

"Es difícil la situación de los muchachos que muchos han tenido que vender sus objetos personales par sustituir con sus gastos personales, la gente del pueblo valoramos mucho el esfuerzo y empeño de los jugadores", escribió Carmen Cárdenas.

El pasado sábado 14 de noviembre, Marcelo Alatorre denunció en su cuenta de Twitter que no tenían ni para comer.

"No hay para Comer. No hay para vivir. Se agotaron los recuerdos. El ayudarnos entre nosotros ya nos rebasó . Sólo pedimos estabilidad y un cambio a ese cambio que ustedes quieren y que no sea lo mismo de la liga de enfrente", posteó el ex jugador de los Pumas.

Julio Gómez también ha estado denunciando los problemas vividos en el equipo.

Pese a todos los problemas, el Real San José FC, con nueve puntos, es el sublíder de la Liga Balompié Mexicano tras cinco jornadas disputadas.

Cargando Video...
Comparan a Julio Gómez con 'Chofis' López por notable sobrepeso
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés