null: nullpx
Mexico

Defender los colores del Tri, el sueño de todo mexicano

La Federación Mexicana lanza "Nada como jugar en la Selección" porque ya sea en la mayor, femenil o en cualquiera de los representativos menores, portar la playera del Tri es un orgullo.
11 Jun 2019 – 9:54 PM EDT

Ser parte de la selección es el sueño de todo mexicano, que para algunos se vuelve realidad y los llena de orgullo, es por eso que la Federación Mexicana de Fútbol lanzó "Nada como jugar en la Selección".

Con la misma ilusión como cuando eran niños pensando en ser futbolistas, Raúl Jiménez, Diego Lainez, Hirving Lozano, Miguel Layún, Javier Hernández y Andrés Guardado, referentes de la selección mayor, comparten el orgullo y la pasión que siente por ser parte del Tri.

De la misma forma que Nancy Antonio, Cecilia Santiago, Rebeca Bernal y Tanna Sánchez expresan la emoción de defender la playera tricolor, esa con la que siempre soñaron y con la cual esperan alcanzar la mayo gloria en las canchas.

Cantar el himno nacional, escuchar el cielito lindo sobre en la cancha, ver la bandera onderse y entender que cada uno de los esfuerzos han valido la pena por representar, a través de la selección, miles de mexicanos que los acompañan en cada gol, son algunos de los recuerdos de los seleccionados quienes están seguros que no hay "Nada como jugar en la Selección".

RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés