null: nullpx
Mexico

Decio de María lloró al despedir a Miguel Herrera del Tri

El extécnico de la Selección Mexicana reveló cómo el directivo no pudo evitar su salida.
24 Sep 2019 – 11:23 PM EDT

Miguel Herrera no lamenta la razón por la que fue destituido de su cargo al frente de la selección mexicana, pero sí que la decisión no fue equitativa respecto a otros incidentes.

"No se juzgó como se juzgaron muchas otras, no se presionó como se presionaron algunas otras, hubo técnicos que cometieron errores peores que el mío y no pasó nada y yo venía dando los resultados que me habían pedido", respondió en entrevista para Versus.

Aseguró que "no se arrepiente de defender su familia" y que ningún trabajo evitará que tome esa postura, pero sí reconoce que la decisión lo tomó por sorpresa.

"No pensé que la consecuencia fuera tan grande y reitero la presión con la que llegaron a presionar a Decio, Decio se sintió vulnerable o no sé no tuvo la fuerza de decir 'me lo quedo y sigo con este proceso'.

"Ya estábamos en la negociación de la sanción y de cómo iba a seguir... de repente entró la llamada, regresó de la llamada y 'no hay vuelta, estás fuera', nos quedamos todos fríos, hasta se puso a llorar", comentó.

'Piojo' quedó fuera de su cargo al frente del Tri luego del Mundial Brasil 2014 donde tuvo una confrontación con un comentarista.

Cinco años más tarde, Herrera no descarta que tendrá otra oportunidad en el equipo nacional.

"Siempre he pensado que la selección va a regresar a mi porque ve los resultados, pero ya no es una obsesión. Si la selección me requiere siempre estaré listo, estaré preparado para dar los resultados que la gente quiere", añadió.

RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés